¿Necesito hacer reservación?

Sí, al hacerlo aseguras tener un espacio disponible para tu llegada.

Puedes hacer una reserva haciendo clic aquí.

**No se realizan reservaciones por teléfono, WhatsApp ni redes sociales.

¿Se requiere hacer un pago previo a la sesión?

La reservación es gratuita y no se requiere ningún pago por adelantado ( a menos de ser un evento).

Sin embargo, para reservar solicitamos una tarjeta de crédito. No se realizará ningún cargo a menos que no te presentes a tu reservación o no la canceles o cambies con más de 4 horas de anticipación.

Para cancelar, puedes hacerlo a través del link en el correo de confirmación de la reserva o llamándonos. Si cancelas con más de 4 horas de anticipación, no se realizará ningún cargo. Pero si cancelas menos de 4 horas antes de tu reservación, se efectuará un cargo de 300 pesos por persona (No reembolsable ni acumulable).

¿Cuánto tiempo tengo para crear mi pieza?

Cada reserva incluye un período de 2 horas para pintar y disfrutar del estudio. Si no hay ninguna reservación después de la tuya que requiera la mesa, puedes quedarte todo el tiempo que sea posible.

Si no termino mi pieza en una sesión, ¿puedo regresar a terminarla?

NUEVO ANUNCIO A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO:

Si no logras terminar tu pieza en tu primera sesión, no te preocupes. Todas las piezas te permiten regresar para finalizar tu trabajo en una segunda sesión gratuita de martes a viernes.

Si prefieres venir un sábado o domingo, puedes hacerlo con un costo de $260 MXN por persona.

En caso de que en tu segunda sesión aún no la completes, la tercera sesión tendrá un costo equivalente al precio original de tu pieza, sin importar el día de la semana que asistas a pintarla.

Si después de la tercera sesión sigues sin terminarla, puedes regresar por una cuarta vez gratuitamente entre semana, o bien, asistir un sábado o domingo con un costo de $260 MXN.

A partir de la cuarta sesión, ya no podremos almacenar una pieza inconclusa por más tiempo. ¡Te recomendamos aprovechar al máximo tus visitas para finalizar tu creación!

Dichas sesiones deben de ser agendadas a través del sistema de reservación aquí mismo en nuestra pagina.

¿Cuanto tiempo tengo para regresar a finalizar una pieza que no termine en una primera, segunda o tercera sesión?

Tienes hasta un mes para regresar y finalizar tu pieza en tu segunda, tercera o cuarta sesión.

Este periodo de un mes se cuenta desde la fecha de tu última visita, es decir, tienes hasta un mes para venir a la segunda sesión y, una vez realizada, un mes adicional para la tercera sesión, y así sucesivamente hasta la cuarta.

Las piezas que queden en "hold" para ser terminadas en sesiones posteriores serán guardadas por un máximo de un mes desde la última sesión realizada. Si no regresas a pintarla dentro de este plazo, la pieza será horneada tal como esté en ese momento, y se te notificará cuando esté lista para recogerla.

¿Puedo hacer reservación tras reservación para alargar mi sesión?

No es posible realizar dos reservas consecutivas para obtener 4 horas.

En caso de realizar dos reservas consecutivas, esta puede ser cancelada sin previo aviso.

¿Puedo unirme a la reservación de mis amigos haciendo una nueva reservación para mí?

No, para agregar personas a una reservación existente, no es necesario realizar una nueva reserva. Hacerlo significa que estarías reservando una mesa adicional que no se utilizará, lo que podría generar un cargo por "no show" incluso si llegas a la reservación. Si deseas ampliar una reservación ya existente (agregar más personas), por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales, WhatsApp o por teléfono.

¿Me voy a llevar mi pieza al terminar de pintar?

Una vez que hayas terminado de pintar, dejaras tu pieza en nuestro estudio para que la esmaltemos y le demos el toque final en el horno. Los tiempos de entrega te serán especificados al finalizar tu sesión, pero por favor considera que el proceso puede tardar hasta 4 semanas.

Las cocciones son procesos delicados y preferimos no apresurarlas para asegurar la calidad de cada pieza. Algunas cosas simplemente valen la pena esperar.

Cuando tu pieza esté lista, te enviaremos un mensaje para que puedas pasar a recogerla en nuestro local o enviar a alguien en tu lugar.

Nos encantaría asegurar que tu pieza llegue en perfectas condiciones, sin embargo si mandas a algún servicio de recolección, no podemos responsabilizarnos por daños que ocurran durante el envío.

¿Existe la posibilidad de que las piezas estén listas con mayor rapidez?

Entendemos que pueden querer su pieza con mayor rapidez, por lo que ofrecemos un servicio de horneado exprés por un costo adicional de $115 pesos por pieza.

Si deseas este servicio, por favor infórmalo a la encargada de recepción antes de realizar tu pago al finalizar tu sesión.

Ya me notificaron que mis piezas están listas. ¿Cuánto tiempo tengo para recogerlas?

Una vez que tus piezas estén listas, tendrás un plazo de un mes para recogerlas. Por favor, asegúrate de recogerlas dentro de este periodo ya que, de otra manera, tendremos que donarlas por falta de espacio.

Clayzie no es responsable de recordar el fin del plazo de almacenamiento.

¿Cuánto tiempo se tardan en estar listas las piezas?

Las entregas pueden llegar a tardar de 2 a 4 semanas. Haremos todo lo posible por tenerlas lo más rápido posible.

¿Hay un consumo mínimo?

Para reservaciones de más de 6 personas, se requiere que cada integrante pinte al menos una pieza, con un consumo mínimo de $260 por persona.

Para grupos mayores a 6 personas, se asigna nuestra única mesa grande. En caso de que no todos los integrantes pinten, podríamos reasignar una mesa más pequeña.

Si realizan una reservación para 6 o más personas y no se pintan las piezas correspondientes, se cobrará el equivalente a la pieza más económica ($260 pesos) por persona.

¿Qué precio tiene la visita?

Los precios dependen de la pieza que tú elijas. Dentro de nuestra amplia variedad, encontrarás piezas disponibles a partir de 300 pesos.

Los precios NO INCLUYEN IVA.

¿Se requiere un pago por adelantado?

No, no es necesario hacer ningún pago por adelantado, a menos que sea un evento.

¿Puedo facturar mi cuenta en Clayzie?

¡Por supuesto! Solo avísale a la persona de recepción que requieres factura, y se añadirá el IVA para poder emitirla.
Una vez realizado el pago, cuentas con 10 días para enviarnos tu constancia fiscal y una foto de tu voucher para que podamos generar tu factura.

¿Puedo hacer un evento en Clayzie?

Para reservas de más de 10 personas, es necesario agendar reservaciones simultáneas, distribuyendo a los integrantes en varias mesas. A partir de 15 personas, se debe agendar un evento privado y debes contactarnos para planearlo.

¿Qué incluye mi compra?

El precio de tu pieza incluye lo siguiente:

  • La pieza de cerámica,

  • Los esmaltes necesarios para pintarla,

  • 2 horas en nuestro estudio para trabajar en tu creación,

  • El proceso de quema de tu pieza en nuestro horno,

  • Una segunda sesión entre semana (martes a viernes) en caso de que no termines en la primera sesión.

¿Es posible llevarme piezas para pintarlas en casa o en un evento?

Es posible comprar piezas para llevar y pintar en casa, con la pintura incluida. Deberán contar con pinceles y cualquier otra herramienta que deseen usar. Las piezas deben devolverse a nuestro estudio para ser horneadas.

No se pueden utilizar pinturas distintas a las que proporcionamos. En caso de tener otra pintura, no podremos hornear las piezas.

¿Hacen eventos corporativos?

Sí, en Clayzie podemos recibir a tu equipo!

Ofrecemos una experiencia única para escaparse de la rutina laboral y desconectarse de las pantallas, al mismo tiempo que fomentamos la conexión entre los compañeros de trabajo.

Podemos crear un paquete personalizado que se adapte a tus necesidades. ¡Contactanos para planificarlo juntos!

* Se requiere pago por adelantado.

* Es necesario realizar la reserva con al menos dos semanas de anticipación.

¿Es apropiado para niños?

¡Claro que sí! Damos la bienvenida a todas las edades y niveles de habilidad.

¿Puedo regalar una gift card?

¡No hay mejor regalo! Por el momento únicamente están en funcionamiento las Gift-Card físicas y las puedes adquirir en nuestro estudio.

Horarios de operación.

Lunes: Cerrado

Martes: 12pm- 8pm

Miercoles: 2 pm - 10 pm

Jueves: 12 pm - 10 pm

Viernes: 10 am - 10 pm

Sabado: 10 am -10 pm

Domingo: 10 am - 6 pm

¿Se aceptan mascotas?

Todos los animales son bienvenidos en Clayzie <3

PREGUNTAS FRECUENTES