Una vez que hayamos notificado que las piezas pintadas están listas para ser recogidas, el cliente dispondrá de un plazo de UN MES para recogerlas. En caso de no hacerlo dentro de este periodo, nos veremos obligados a donarlas debido a la falta de espacio disponible.
Clayzie no se hará responsable de estar recordando al cliente de estos plazos; es responsabilidad del cliente asegurarse de completar el proceso dentro del tiempo estipulado.
Clayzie no se hará responsable de reponer las piezas ni realizará ningún tipo de compensación económica ni en especie.
Clayzie no se hará responsable por números de teléfono incorrectos, inválidos o que no tengan WhatsApp, proporcionados durante la reserva. La notificación de que las piezas están listas se enviará únicamente por WhatsApp al número registrado en la reservación.
Si después de un mes desde su visita el cliente no ha recibido la notificación, será su responsabilidad contactar al estudio para verificar el motivo.
Las piezas que se queden en “hold” para ser terminadas en una segunda, tercera y cuarta sesión serán guardadas por un plazo máximo de UN MES entre sesiones. Si el cliente no regresa dentro de este periodo, la pieza será sometida a quema tal como esté en ese momento, y se notificará cuando esté lista.
Clayzie no se hará responsable de estar recordando al cliente de estos plazos; es responsabilidad del cliente asegurarse de completar el proceso dentro de los tiempos estipulados.
Clayzie no se hará responsable de reponer las piezas ni realizará ningún tipo de compensación económica ni en especie.
El desconocimiento de nuestras políticas no exime de su cumplimiento.
Debido a que la cerámica es un proceso artesanal y hecho a mano, los resultados pueden variar y, en ocasiones, presentar pequeñas imperfecciones. En Clayzie nos comprometemos a informar cualquier defecto en las piezas y a asumir la responsabilidad correspondiente, siempre que se hayan seguido correctamente las indicaciones proporcionadas durante la sesión.
Conforme a las indicaciones especificadas en cada mesa, las piezas que hayan sido pintadas en la parte inferior corren el riesgo de romperse al ser retiradas de la placa del horno. Clayzie no se responsabiliza por los daños resultantes a esta practica.
Los precios no incluyen IVA. En caso de requerir factura el IVA se agrega al total. Es necesario enviar el comprobante de pago junto con la constancia fiscal relevante para la factura.
Para reservas de 10 o más personas se cobra un 10% de servicio para las chicas que ayudan con el servicio.
Los créditos otorgados por Clayzie no pueden ser utilizados para pagos los días sábado o domingo. Son canjeables del día Martes a Viernes.
Se requiere una tarjeta de crédito para reservar. No se realiza ningún cargo, a menos que haya un "no show" o una cancelación de último momento (menos de 4 horas antes).
Cada reserva tiene una tolerancia máxima de 15 minutos. Pasado este tiempo, Clayzie no garantiza la disponibilidad de la mesa.
Si se realiza una reserva y no se asiste ni se cancela con un mínimo de 4 horas antes, se realizará un cargo de 300 pesos por persona que no es reembolsable.
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reservación si se registra inasistencia a reservas previas, sin ofrecer ningún tipo de compensación por dicha cancelación.
Cualquier daño que le ocurra a la pieza durante la sesión o al salir del estudio, es responsabilidad del cliente.
Si utilizan un servicio de mensajería para recoger las piezas terminadas será responsabilidad del cliente y estará a su cargo. En este sentido, Clayzie no se hace responsable de cualquier daño o desperfecto que pueda sufrir la pieza durante el proceso de entrega.
Los eventos privados y eventos corporativos requieren pago por adelantado del 50%.
Es necesario reservar un evento, con minimo dos semanas de anticipación.
Las reservaciones de eventos privados y corporativos pueden ser canceladas hasta 5 días antes con una penalización del 50% del costo total. En caso de cancelaciones realizadas de 1 a 5 días antes del evento, se cobrará el costo total sin reembolso.
Los eventos privados y corporativos se pueden reprogramar hasta 10 dias antes de la fecha del evento, siempre y cuando haya disponibilidad en el calendario de Clayzie. Se acordará una nueva fecha que sea conveniente tanto para el cliente como para Clayzie.
No se realizarán reembolsos de las tarjetas de regalo y no podrán ser canjeadas por dinero en efectivo. Las tarjetas de regalo son transferibles y tienen una validez de un año.
Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los daños que puedan ocurrir en la ropa o la pérdida de objetos de valor durante su visita. Asimismo, Clayzie no asume ninguna responsabilidad por cualquier accidente que pueda ocurrir en nuestras instalaciones. Le recomendamos que tome las precauciones necesarias para proteger sus pertenencias y su seguridad mientras esté con nosotros.
Si su mascota causa daños a las instalaciones o a cualquier material, el dueño será responsable de cubrir los costos asociados a la reparación o reemplazo de los mismos.
Clayzie se reserva el derecho de admisión para mascotas agresivas o con comportamiento inadecuado.
La duración de las reservaciones es de 2 horas y en caso de ser indicado, será necesario desocupar la mesa al finalizar ese tiempo.
Si los menores de edad causan daños a las instalaciones o a cualquier material, el adulto acompañante será responsable de cubrir los costos asociados a la reparación o reemplazo de los mismos.
Esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro de nuestras instalaciones, como también en nuestra banqueta.
No se permite la entrada con bebidas alcohólicas del exterior.
El tiempo de entrega de la pieza terminada está sujeto a la disponibilidad y los tiempos de procesamiento de Clayzie en ese momento. Te informaremos el tiempo de entrega aproximado una vez que hayas terminado de pintar la pieza.
Si se requiere una entrega express, es posible realizar un pago adicional para agilizar el proceso.
En Clayzie, cumplimos con todas las leyes y regulaciones pertinentes para el procesamiento de datos personales. Procesamos los datos con el propósito de cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades. Nuestro procesamiento de datos se lleva a cabo de acuerdo con las normas y se almacena en plataformas seguras con medidas de seguridad adecuadas.
Como cliente, tienes el derecho de solicitar la eliminación de cualquier información personal que hayas proporcionado en nuestra base de datos.
En este establecimiento no discriminamos.
En la CDMX se prohíbe negar, excluir o distinguir el acceso o prestación del servicio a cualquier persona o colectivo social por su origen étnico, nacional, color de piel, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición jurídica, social o económica, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o preferencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.